Deco: Jennifer Lopez´ home

Luminosa, clásica, elegante y sobria…Así es la mansión de la cantante y actriz Jennifer Lopez en California. Un hogar delicado y femenino donde reina la calma y el gusto por la calidad.

540f5b75e8fc4_-_ver-jlo-livingroom-msc

Twitter * Bloglovin * Instagram

Deco: Megan Hess House

Hace tiempo que admiro las ilustraciones de moda de Megan Hess. Transmiten glamour, estilo y lujo…Exactamente lo que inspira su propia casa: tonos pastel, detalles exclusivos y mucha luz en un marco diáfano y pulcro que me ha embelesado. Pasa y mira!!!

MeganHess02

Twitter * Bloglovin * Instagram

Deco: Fashionista

La vivienda de la reportera fashionista de la CNN Alina Cho es pura inspiración. Cada detalle, la mezcla de texturas y colores me encanta. Una vivienda actual, coqueta y muuuuy fashion!!

3-apt-with-lsd-alina-cho-DSC-7251_113735502130

Twitter * Bloglovin * Instagram

Deco: Paris duplex

Hoy os presento el duplex parisino de Lauren Santo Domingo. Más sencillo y purista que su ecléctica vivienda de Manhattan, este duplex, realza con su mobiliario clásico y neutro los elementos arquitectónicos inherentes del estilo francés.

Twitter * Bloglovin * Instagram

Deco: Hilary Swank home

Hoy os traigo para la sección deco un apartamento en Manhattan muy especial; la casa de la oscarizada actriz Hilary Swank. Un espacio nada ostentoso, de líneas muy sencillas y elegantes.

Deco: Iris Apfel´s home

Este soleado lunes en el que muchos privilegiados están de vacaciones, os traigo en la sección deco las imágenes de la singular vivienda del icono de moda (y diseñadora de interiores) Iris Apfel para la revista AD. Me ha entusiasmado!!!

Daphne Guinness’ Manhattan apartment

Diseñado por Daniel Romualdez, el apartamento de musa Daphne Guiness es una mezcla de estilos que aunan desde sillas Luis XVI hasta grandes obras pictóricas de Damien Hirst.

 


 

Miroslava Duma Home

Desmarcándose del estilo opulente y clásico de la residencia familiar (un palacio en toda regla), el hogar de Miroslava Duma respira frescura y comtemporaneidad por los cuatro costados. Piezas de diseño conviven con litografás de Moda y fotos de Mira, en una casa de dos plantas con grandes ventanales desnudos sobre un fondo blanco y espacios diáfanos.


Via:Vogue Rusia

Tamara Mellon,s Upper East Side Apartment

La reina del imperio Jimmy Choo Tamara Mellon, nos abre las puertas de su apartamento neoyorkino para mostrarnos unos espacios donde el minimalismo, el Glam y toques de High Art conviven en armonia. Contener la respiración que nos muestra el vestidor.

Rachel Zoe´s Studio

Rachel Zoe es una de las estilistas más importantes del momento. Asesora de GAP y Piperline .com, tiene su propia línea de accesorios para QVC y, entre sus clientas, encontramos artistas de la talla de Eva Mendes, Cameron Diaz, Anne Hathaway, Keira Knightley o Debra Messing. Estas son las fotos de su estudio….