Natasha Goldenberg style

Vamos a hacer un repaso de los looks más destacados de la rusa Natasha Goldenberg después de ser mamá por segunda vez. Fiel a su estilo desenfadado y colorista, nos muestra siempre lo último en tendencias…
10852725_1503797026575447_1200840456_n

Twitter * Bloglovin * Instagram

Natasha Goldenberg : So pretty!!

Siempre con una gran sonrisa Natasha Goldenberg disfruta con la Moda y eso se nota. Nada de looks forzados o propuestas recurrentes, lo de esta diseñadora rusa es ESTILO con mayúsculas y atención a los detalles..

GRAZIA_apr_girls5469

Twitter * Bloglovin * Instagram

Natasha Goldenberg…. So fab!!!

Quizás sea porque me gustaría ser mucho más arriesgada a la hora de vestir, me llaman mucho la atención, personajes del mundo de la Moda como: Anna Dello Russo, Leandra Medine o Natasha Goldenberg. Arriesgan (con mayor o menor fortuna) y destacan con su estilo colorista y excepcional.

Twitter * Bloglovin * Instagram

Cool coats

No sé si el ser del norte tendrá que ver pero, en invierno, vestir de negro o de gris, me resulta de lo más anodino. Imaginad mi alegría al descubrir que, esta temporada, reina el color. Verde, amarillo, rojo, azul, salmón,…Todos tienen cabida para los abrigos más cool del momento. Me voy a sentir Queen B total!!

Twitter * Bloglovin * Instagram

Paris Haute Couture street style

Una de las cosas más emocionantes de las “Semanas de la Moda” es el poder observar los diferentes looks que las estilistas, editoras y actrices eligen, cuidadosamente, para asistir a los desfiles. Son el mejor reflejo del éxito o fracaso de cada colección. Aquí os traigo algunos ejemplos..

 

Twitter * Bloglovin * Instagram

Natasha Goldenberg: Pregnant looks

Natasha Goldenberg, la columnista de Hello Rusia y amiga intima de Miroslava Duma, conserva su peculiar y atrevido estilo incluso estando embarazada. Aquí tenéis algunos de sus looks.

Miroslava Duma: New pics

Miroslava Duma ha vuelto al panorama social después de ser mamá con ganas de probar nuevos looks. Arriesga y apuesta mayoritariamente por modelos de su gran amiga la diseñadora rusa Vika Gozinskaya, que se carazteriza por los juegos de volúmenes y complicados patronajes. Aquí teneis los últimos outfits de esta It-girl.

Miroslava Mikheeva Duma from New York Fashion Week

Miroslava Duma no quiso perderse la semana de la moda en Nueva York. Con unos outfits muy urbanos, pisó fuerte (con tacones, eso sí) la gran manzana.

Fantástico el vestidito de Chanel con las sandalias de Marni y el bolso de Balenciaga.



Sandalias de vértigo de Yves Saint Laurent.



Natasha, con falda de Phillip Lim y bolso Chanel Paris-Moscú. Miroslava, con minishorts en piel de Chloé y bolso de Chanel. En el desfile de Diane Von Furstenberg.

Friends With Style: Miroslava Duma and Natasha Goldenberg II





Nasatha con Dasha Zhukova.

Miroslava Duma y Natasha Goldenberg, en sus últimas apariciones, con lo más trendy del momento: Cinturones de hebilla doble con motivos vegetales o animales (de los que la blogger Jane Aldridge es fan), alguna pieza en denim para completar el outfit (los minishorts en denim hacen furor), piezas de estilo folk y chalecos en piel. El estilo de Natasha es más atrevido que el de Mira, juega muchísimo con los complemento y adora las mezclas. Sus anteriores looks aquí.

Friend with style: Miroslava Duma and Natasha Goldenberg














Miroslava Duma (la más bajita), de la que ya os hablé, es corresponsal de eventos de Harper´s Bazaar Russia (y millonaria, todo hay que decirlo) y Natasha Goldenberg es Directora de Kova&TRussia. Son amigas inseparables que comparten su pasión por la moda. Diseños de Alexander Wang, Balmain, Phillip Lim, Dries Van Noten o Balenciaga compiten en sus últimos outfis y los complementos están compuestos por Louis Vuitton, Chanel o Prada. Desde luego, estas chicas están locas por las compras.

Via:tfs