Winter wardrobe must haves

Con lo bien que estábamos con este clima templado que nos acompañó estas navidades, llega el frío y hay que desempolvar los abrigos, bufandas, guantes y demás. Por mi parte, voy recopilando looks abrigaditos y femeninos para lucir a bajas temperaturas!!!

3459e202551d10f48a52dca880a59a7c

Twitter * Bloglovin * Instagram

Miroslava Duma in Paris Fashion Week Spring 2012

Cada día más espectacular, Miroslava Duma derrocha estilo en la Paris Fashión Week y durante todo el mes de octubre.

 

Street Style

Con tanto photoshop y tanto hueso suelto, la mayoría de las veces, hasta que no vemos una determinada prenda puesta por la calle, no nos damos cuenta de todas sus posibilidades. Ahí va un poco de street style para dar los últimos coletazos al mal tiempo.

Grandmother´s jackets

Con tanto furor por la ropa vintage y tanta ropa XL, era inevitable que las rebecas gruesas “de la abuela” se pusieran de moda aunque eso sí, con cinturón para marcar la figura o suelta. He aquí algunos ejemplos.

Kate Moss in Paris

Parece que La ciudad de las luces inspira a la top Kate Moss a la hora de vestir. Si hace unos días lucía un fantástico look de camiseta navi, pitillos y chaqueta Chanel en rojo, en esta ocasión se decanta por unos pitillo en piel, combinados con un chaleco de pelo, que ha sido la tendencia más copiada este invierno. Eso, sin contar con las gafas más famosas del siglo XX: Las Ray-Ban Warefarer, creadas en 1952.


Jessica Alba and her casual style

Jessica Alba cuida hasta el último detalle de su atuendo, sabiéndose objetivo diario de los fotógrafos. Desde su reciente maternidad, apuesta por un estilo cómodo y desenfadado. Los boyfriend jeans, leggins, camisas de leñador y prendas denim son los imprescindibles en su armario, sin descuidar los must en complementos, sobre todo en lo concerniente a bolsos y gafas de sol. ¿Te gusta su estilo???







Via:tfs

Olivia Palermo : Street Chic

Olivia Palermo sabe lucir palmito dentro y fuera de la pequeña pantalla. Sus outfits diarios combinan piezas de pret a porter de Chanel, Matthew Williamson, Marni… con prendas low-cost de tiendas como zara, Topshop o Urban Outfitters. Es la reina del mix y le sienta muy bien. Da gran importancia a los complementos y su pelo siempre está perfecto.






Via:the sartorialist/the purseforum