Deco: IKEA Råskog Cart

Directo a mi wishlist:
8256de0c22de661a95bd237c60eb7007

Nunca un mueble auxiliar había dado tanto juego a la hora de darle uso…El carrito Råskog de Ikea ahora está disponible no solo en gris y azul pastel, también en beige!!! Sin duda es un básico de hogar…

 

5bf6e462cf5d3256110452532f1f6d79

Twitter * Bloglovin * Instagram

Luxury Travel Bags

A la hora de viajar no solo importa el look y el bolso, el equipaje y sobretodo, donde llevarlo, marca la diferencia. Una de mis favoritas es sin duda la casa Rimowa: moderna, atractiva y muy cómoda se alza ganadora en estilo. Aquí os traigo mis cinco seleccionadas.

Rimowa-Topas-Titanium-Multi-Wheel-Cabin-Trolley

Twitter * Bloglovin * Instagram

La Oca Wishlist

La Oca es sin duda una de mis tiendas favoritas. Los diseños de Philippe Starck (adoro sus modelos de sillas) y lo último en utensilios de cocina (fan total pese a que cocino “lo justo”..) hacen de esta tienda una parada obligatoria en mi ruta Deco. Esta es mi wishlist de otoño 2012.


Exprimidor Bistro en rojo (59,90 Euros)


Mesa de comedor modelo Libélula (801 Euros)


Silla modelo Master Philippe Starck (149 Euros)


Olla para microondas Ogya de Lekue (22 Euros)


Lámpara modelo Bourgie (Desde 222 Euros)

Twitter * Bloglovin * Instagram

June´s Wishlist

Hoy estreno una nueva sección en el blog. Cada final de mes, os presentaré un outfit de moda low-cost completos seleccionado por mi para dar ideas de lo que podéis comprar….Espero que os guste!!

 

Vestido cashmere Oysho spring/summer 2012

 


Twitter * Bloglovin * Instagram

Queridos Reyes Magos..

Este año no he sido especialmente mala por lo que quiero espero, me traigáis todo lo que necesito anhelo. Siempre vuestra y eternamente agradecida (por lo bien que os vais a portar)…Maisci.

 

Peep toes rojos de Miu Miu;

Neceser maquillaje de Louis Vuitton;

Perfume de Yves Saint Laurent;

Cajita porcelana de Tiffany&co;

Botas UGG;

Silla Eiffel de Eames;

Prada fur scarves: Spring obsession

Espero que mis deseos se vean cumplidos (dicen que si lo deseas con suficiente intensidad se cumplen) y se apiade de mí alguna de las estupendas (y asequibles) marcas low-cost, sacando algo similar, parecido, semejante y por favor, tan suaves y amorosos, como los peluchitos de Prada para esta primavera 2011. Si alguien sabe algo, comentarios aquí. Gracias.

Shopping navideño

Os traigo una selección de productos en los que, toda amante de la Moda, debería invertir y sinó, que lo pida a los Reyes Magos (o a Papá Noel, padres, novios y demàs venditos que nos regalan), que seguro que algo traen..¿No dicen que el que no llora, no mama? Pues eso. Espero que os gusten.

Obsession: Red sole by Christian Louboutin

Cada vez que veo un destello de suela roja, lo comparo con lo que deben sentir los vampiros al ver sangre: ganas irrefrenables de saborear ese líquido rojo y caliente que les da un subidón de adrenalina… Supongo que la asociación de ideas viene por el color, pero lo cierto es que los zapatos de Christian Louboutin tienen ese toque de prohibido ( y no hablo del precio, que también) y fetichista, que llegan a acelerar el pulso e incluso a producir taquicardias.




Mulberry Alexa Knockoff

Esta semana tengo un nuevo invitado a mi wishlist: se trata de este estupendo clutch de Mulberry llamado Alexa que se presenta en negro y deliciosos tonos pastel, cual cajita de suculentos macarons. Yo me pido el pink ¿y tú?

Wishlist: Blazer

Sí, ya se que tengo unos cuantos en el ropero, pero es que van con todo…

Alexa Chung, con el clásico negro.

Olivia Palermo, con uno en lamé plateado.
Jane Aldrigde, con uno gris oscuro.

Hilary Duff, en el set de Gossip Girl.

Lauren Conrad ,con uno en sequins, ideal para ir de fiesta.

Whitney Port opta por los grandes cuadros en blanco y negro.

En gris, mi favorito.

Esta modelo se deja seducir por el estilo vintage.

Para un look informal, con las típicas zapatillas Converse.

Via:tfs/sartorialist