Andrea

Esta cosita es el motivo por el que he estado tanto tiempo ausente; mi hija Andrea. Nació un día muy especial, el catorce de febrero y desde que nació me siento completa y tremendamente feliz…Solo quiero compartir esa felicidad con todos vosotros, gracias!!!

IMG_4527

Twitter * Bloglovin * Instagram

Instagram

Como no podía ser de otra manera Maisci Style también está en Instagram, todo mi mundo resumido en imágenes. Sígueme!!

Twitter * Bloglovin * Instagram

Glamour Shopping Night by Mango

Una vez más Mango y Glamour se han unido para celebrar en veinte ciudades de toda España la Glamour Shopping Night by Mango. Como no, no perdí la ocasión de coger el coche y, sin pasar de 110Km/hora que no estamos para multas, me presenté (rauda y veloz) en Oviedo. Después de la batida de rigor por las tiendas de la calle Uría, leasé: Uterqüe, Zara, H&M, Trucco, Blanco, Sfera, Adolfo Dominguez, Women Secret y Verino. Traspaso la entrada de Mango con entusiasmo y estrellita recortada, tras fichar a las más estilosas para las fotos, hay que ver lo bien que posan algunas, me lanzo en busca de algún tesoro con el 25 % de descuento (¿quién dice que no sé ahorrar?) y con musicota de fondo, me fundo cual queso Provolone en el ambiente. Mucha gente y mucha venta, que hay que ver la larga cola para las cajas.Próxima cita en octubre!!

 

 

Diamonds it´s a best friend!!

Nada como los diamantes (que ya lo decía Marilyn Monroe “Diamonds are a girls best friend”) para amenizar estas tarde de otoño frías y tristonas. Mi recomendación: “Desayuno con diamantes” y “Atrapa al ladrón”, en un sofá cómodo con una manta de pelo cálida y muy suave.

Fall inspiration

No cabe duda de que el frío ha llegado. Es hora de sacar mantas y abrigos y cambiar de color. El camel y el rojo acaparan todo el protagonismo,así que he hecho este sencillo bodegón de lo que representa este otoño para mí.