Deco: Jennifer Lopez´ home

Luminosa, clásica, elegante y sobria…Así es la mansión de la cantante y actriz Jennifer Lopez en California. Un hogar delicado y femenino donde reina la calma y el gusto por la calidad.

540f5b75e8fc4_-_ver-jlo-livingroom-msc

Twitter * Bloglovin * Instagram

Deco: Moda en rosa

Amenajare_feminin_ntr_un_apartament_de_51_m_7

Decorar espacios pequeña siempre es complicado, si además,queremos dotar de personalidad y carácter al espacio entonces se convierte en un reto. Este precioso apartamento de 51 metros cuadrados lo reúne todo…Femenino,coqueto y muy a la Moda.

Twitter * Bloglovin * Instagram

Deco: IKEA Råskog Cart

Directo a mi wishlist:
8256de0c22de661a95bd237c60eb7007

Nunca un mueble auxiliar había dado tanto juego a la hora de darle uso…El carrito Råskog de Ikea ahora está disponible no solo en gris y azul pastel, también en beige!!! Sin duda es un básico de hogar…

 

5bf6e462cf5d3256110452532f1f6d79

Twitter * Bloglovin * Instagram

Table Setting decorations

Ser tremendamente visual tiene como consecuencia el buscar la belleza incluso a la hora de comer. Una mesa bien puesta no solo hace más atractiva la velada sino que, convierte en manjar hasta el plato más sencillo. lo confieso: me pierde el Arte de la Mesa.

09e6f6fcdc978967d29f353a8ec82e48

Twitter * Bloglovin * Instagram

Deco: Estilo campestre

En la revista El Mueble, la estilista Olga Gil-Vernet nos muestra como conseguir ese aire rústico fresco y lleno de detalles…

 

4732969_original

 

Twitter * Bloglovin * Instagram

Deco: Sandra Behaumou´apartment

Hoy vamos a echar un vistazo al apartamento parisino de la interiorista Sandra Behaumou. Un espacio lleno de fotografías, obras de arte y piezas de mobiliario tan especiales como este soberbio sofá chester en terciopelo medianoche.
Ultra-chic-apartment-in-Paris

Twitter * Bloglovin * Instagram

Deco: Estilo madrileño

Después de estos meses de “descanso”, vuelvo al blog con un apartamento madrileño decorado por Miguel Garcia de Valcarcel. Un entorno decimonónico con una decoración actual y depurada. Todo un lujo para la vista!!
AP6

Nuevo Estilo

Twitter * Bloglovin * Instagram

Deco: Alta sofisticación

No me gusta encasillarme en un solo estilo decorativo. Adoro mezclar y reconozco que dependiendo de la época, incluso mi estado de ánimo, me decanto por estilos muy diversos. Esta temporada me inspira el lado más sofisticado…Terciopelos, papel pintado, dorados, tapicerías florales,…Todo es poco!!!

3537473_original

Twitter * Bloglovin * Instagram

Deco: Atención a los detalles

Con un poco de retraso no quería perder la oportunidad de mostrar este precioso apartamento decorado estas Navidades. Explosión en blanco sin resultar frío sino todo lo contrario!!!

styleathome.cominterior-french-charm-seating

Twitter * Bloglovin * Instagram

Tartan table

Este año no solo se lleva el tartan en la ropa, las mesas más festivas se visten de cuadros estas navidades. Así que a reciclar la mantita del coche y abriguemos bien la mesa!!!

30a4e20665fc57ae0337036f8f4b47da

Twitter * Bloglovin * Instagram

Deco: Una Navidad con sabor campestre

Nada más auténtico que una antigua casa de labranza para ser escenario de una decoración navideña entrañable. Patchwork, papel pintado y mucha madera hacen de esta vivienda el nido más acogedor para disfrutar de estas fiestas.

3172706_original

Twitter * Bloglovin * Instagram

Deco: East Hampton

Hoy os traigo “la casa de campo” por la que todas suspiramos. Luminosa, blanca y con piezas de mobiliario clásicas y muy delicadas…Todo un sueño!!

101614966_ss

Twitter * Bloglovin * Instagram

Deco: La casa de Soledad Suarez De Lezo

Esta vivienda madrileña es sin duda una de las más bellas de Europa. Su dueña, Soledad Suarez de Lezo, interiorista que fundó su propio estudio en el 2010, transformó esta casa de 1910 en un espacio atemporal, elegante y muy acogedor.

5_wunderkammer_c_mara_de_maravillas_Soledad_Su_rez_de_Lezo_Madrid_eclectic_Apartment

Twitter * Bloglovin * Instagram

Deco: 34 metros en blanco y oro

“Menos es mas” y si encima es en un marco níveo el resultado no puede ser más alentador. Mini pero muy íntegro y sofisticado…Too much!!!
610x785_Quality97_650x837_Quality97_AD__MG_8875_

Twitter * Bloglovin * Instagram