Color fur

Es sin duda una de las tendencias que más me ha gustado este invierno. En cuellos, chalecos, chaquetas o abrigos,  el pelo y más si es con COLOR, es una apuesta segura y muy favorecedora.
78f7ff59481199781d948ea04cec9c59

Twitter * Bloglovin * Instagram

Natasha Goldenberg style

Vamos a hacer un repaso de los looks más destacados de la rusa Natasha Goldenberg después de ser mamá por segunda vez. Fiel a su estilo desenfadado y colorista, nos muestra siempre lo último en tendencias…
10852725_1503797026575447_1200840456_n

Twitter * Bloglovin * Instagram

Winter wardrobe must haves

Con lo bien que estábamos con este clima templado que nos acompañó estas navidades, llega el frío y hay que desempolvar los abrigos, bufandas, guantes y demás. Por mi parte, voy recopilando looks abrigaditos y femeninos para lucir a bajas temperaturas!!!

3459e202551d10f48a52dca880a59a7c

Twitter * Bloglovin * Instagram

Best looks Fall 2013

El otoño ha entrado de repente y me ha pillado un poco “desubicada”. Nada como hacer una lista con las tendencias de esta temporada que mejor se adapten a mi estilo e ir haciendo un buen fondo de armario. Aquí os traigo algunos de los looks que más me han gustado.

_MG_1907 Pelo, pelo y más pelo; el complemento perfecto para esos outfits más formales. El color rojo (todo un must), tartán y faldas fantasía con o sin volumen.

Twitter * Bloglovin * Instagram

Street style : Paris Couture fall 2013.14

En la semana de Alta Costura de Paris una de mis it-girl favoritas: Miroslava Duma se ha llevado el premio gordo en estilo y sobretodo en “Armario”. No sé cuantas maletas tenía en su hotel pero no paró de cambiarse de looks para cada desfilo y fiesta posterior. Esta chica es pura MODA!!!

Fall_2013_Attendees__b2qWtKulwGx

Twitter * Bloglovin * Instagram

Beautiful Colors

Inspirada por uno de mis blogs favoritos: Bittersweet Colours os traigo una explosión de color que sirve de preludio para lo que nos espera esta primavera 2013. Color, color y más color!!!OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Twitter * Bloglovin * Instagram

Street Style in New York Fashion week

Las fashion insiders quieren destacar y nada como un “buen golpe” de color para atraer todos los focos. Estampados de todo menos discretos, los complementos más in y el éxito está ASEGURADO!!

 

31f43e3a7ae85ae28fcbdc21b3299901La nueva obsesión de
Miroslava Duma
: Pom pom de Viva Vox!!!!

Twitter * Bloglovin * Instagram

Miroslava Duma in Paris Haute Couture

Con un estilo más patrio que nunca, la it-girl rusa Miroslava Duma ha añadido color y, sobretodo, piel a la semana de Alta Costura de Paris.

hbz-street-style-couture-012313-24-lgn

Twitter * Bloglovin * Instagram

Shorts alert

No voy a hablar de rebajas porque nunca las he sabido aprovechar ni encontrar eso maravillosos “chollos” que pilla todo el mundo menos yo. Así que, mis miras se van directamente a la primavera y a una de las tendencias más fuertes; los shorts. Lisos, estampados, con aplicaciones…Todo vale como sustituto del manido short denim.

New-York-Fashion-Week-Street-Style-9

Twitter * Bloglovin * Instagram

Cool Hunter: Print pants

Los clásicos jeans ha quedado relegados en pro de los pantalones estampados. Animal, geométrico, floral,…todo tiene cabida este otoño 2012. Mis favoritos?? los estampado leopardo en dorado.

 

Twitter * Bloglovin * Instagram

Streetstyle in Paris

Aquí os dejo una selección de los looks que más me han gustado, estos días, en la fashion week de Paris.

Twitter * Bloglovin * Instagram

First looks: Fall 2012

Aprovechando que estoy en pleno cambio de temporada (sacando los kilos de tela que hacen falta en el norte para combatir el frío…), voy tomando nota de los primeros looks otoñales que se han podido ver durante los desfiles de primavera.

Twitter * Bloglovin * Instagram

Street style NYFW Spring 2013

Si hay algo que me entusiasma en la semana de la Moda de las distintas capitales es el desfile callejero de editoras, actrices y celebrities varias. Son toda una declaración de intenciones en una guerra abierta por ser la más original y estilosa posible. Aquí tenéis un buen ejemplo..

Twitter * Bloglovin * Instagram

Paris Haute Couture street style

Una de las cosas más emocionantes de las “Semanas de la Moda” es el poder observar los diferentes looks que las estilistas, editoras y actrices eligen, cuidadosamente, para asistir a los desfiles. Son el mejor reflejo del éxito o fracaso de cada colección. Aquí os traigo algunos ejemplos..

 

Twitter * Bloglovin * Instagram

Yellow for spring

Por mucho que Pantone anuncie a bombo y platillo el reinado este año del color naranja Tangerine Tango, o la nueva incorporación del atractivo verde Mint, para esta humilde fashionista, esta primavera mi color estrella es sin duda el amarillo. Y al parecer no soy la única…