Tartan table

Este año no solo se lleva el tartan en la ropa, las mesas más festivas se visten de cuadros estas navidades. Así que a reciclar la mantita del coche y abriguemos bien la mesa!!!

30a4e20665fc57ae0337036f8f4b47da

Twitter * Bloglovin * Instagram

Deco: Una Navidad con sabor campestre

Nada más auténtico que una antigua casa de labranza para ser escenario de una decoración navideña entrañable. Patchwork, papel pintado y mucha madera hacen de esta vivienda el nido más acogedor para disfrutar de estas fiestas.

3172706_original

Twitter * Bloglovin * Instagram

Decorating Christmas trees

Imposible concebir la Navidad sin el omnipresente árbol. Hoy la entrada está dedicada a este entrañable símbolo familiar.

 

1235373_original

Twitter * Bloglovin * Instagram

Old Christmas

Fotos con savoir faire y todo el glamour de otra época para celebrar estas fiestas, en las que nosotr@s seremos los encargad@s de hacerlas ESPECIALES….Podemos!!!!

62065_10151099241362705_801326678_n

Twitter * Bloglovin * Instagram

Deco: Different Christmas

Aunque soy una apasionada de la decoraciones navideñas clásicas, en cuestión de festejar, todo vale. Minimal, industrial, nórdico, vintage,…El caso es tener espíritu!! Como en esta vivienda madrileña que apuesta por pequeños detalles llenos de luz.

 

peques40_1g

Twitter * Bloglovin * Instagram

Deco: Red Christmas

Esta semana apuesto por el rojo. En vajillas, manteles, lazos, bolas,… todo lo que se nos ocurra para dar VIDA a nuestra decoración. No es genial esta mezcla con cuadro escocés??

Twitter * Bloglovin * Instagram

Deco: White Christmas

Adoro la Navidad, todos los años en estas fechas me emociono y disfruto como una enana decorando, preparando y comprando mil detalles para mi casa. Vivo con mariposas en el estómago durante todo el mes y parte de enero..Por eso, todos mis Deco hasta Reyes serán de lo más festivos. Espero que lo disfrutéis tanto como yo.

Twitter * Bloglovin * Instagram

Deco: Christmas day

Es la semana perfecta para colocar la decoración navideña. Así que si como yo, eres un apasionado/a de estas entrañables fiestas, aquí tienes algunas imágenes de lo más inspiradoras. Feliz Navidad!!!

Christmas day

Adoro la Navidad y todo lo que representa. Espero disfruteis de estas estampas tan festivas y llenas de color.