Deco: Sandra Behaumou´apartment

Hoy vamos a echar un vistazo al apartamento parisino de la interiorista Sandra Behaumou. Un espacio lleno de fotografías, obras de arte y piezas de mobiliario tan especiales como este soberbio sofá chester en terciopelo medianoche.
Ultra-chic-apartment-in-Paris

Twitter * Bloglovin * Instagram

Deco: La casa de Soledad Suarez De Lezo

Esta vivienda madrileña es sin duda una de las más bellas de Europa. Su dueña, Soledad Suarez de Lezo, interiorista que fundó su propio estudio en el 2010, transformó esta casa de 1910 en un espacio atemporal, elegante y muy acogedor.

5_wunderkammer_c_mara_de_maravillas_Soledad_Su_rez_de_Lezo_Madrid_eclectic_Apartment

Twitter * Bloglovin * Instagram

Deco: Serena armonía

Vivimos un momento muy low-cost debido a la situación económica actual y a famosas “cadenas suecas” que han invadido nuestros hogares con productos sencillos, económicos y “salvavidas”. Pese a ser una de las incondicionales, no dejo de adorar muebles más clásicos, con nombre propio o simplemente vintage….Esos que dan personalidad y singularidad al hogar. Por eso hoy os muestro una vivienda donde cada pieza tiene fuerza propia y mucho atractivo!!

1850429_original

Twitter * Bloglovin * Instagram

Deco: Lorenzo Castillo

Lorenzo Castillo es sin duda uno de los decoradores españoles con más proyección mundial. Este decorador y anticuario aúna su pasión por las antigüedades con su amor por el diseño americano de los años 50, 60 y 70. Detallista, viajero y amante del lujo podéis conocerlo mejor en su página web.

2b7ac6675780ef0b21aab2d269abae80

Twitter * Bloglovin * Instagram